Áreas de Práctica

Empleo

EFP Law Group aconseja a compañías y gerentes en una variedad de acuerdos de empleo, pólizas y disputas. Usamos nuestra experiencia resolviendo cuestiones de derecho de empleo para que nuestros clientes puedan enfocarse en el asunto más importante: el manejar sus negocios.

Nuestros abogados se especializan en ayudar a empresas y empleados de alto nivel a reducir el riesgo de litigio sobre cuestiones de empleo. Revisamos acuerdos de empleo y procesos de contratación para maximizar el beneficio a nuestros clientes. Trabajamos con gerentes para asegurar que sus pólizas de empleo estén de acuerdo con sus obligaciones legales y objetivos comerciales y que los presupuestos legales se mantengan bajo control. Nuestros abogados tienen experiencia extensa en investigaciones de conducto inapropiado por empleados y violaciones de pólizas de empleo y aconsejan a gerentes y a juntas directivas sobre decisiones de personal después de esas investigaciones.

Representamos a empleadores en procedimientos frente al Federal Equal Employment Opportunity Commission y el Department of Fair Employment and Housing y el Employment Development Department de California. Nuestra experiencia en resolver disputas incluye quejas sobre sueldos, incumplimiento de contrato de empleo, pagos de comisiones, y discriminación.