Áreas de Práctica

Consejero General De Negocios

EFP Law Group ofrece servicios de Consejero General a una variedad de entidades, que recorren desde nuevas empresas a corporaciones establecidas. Nuestros clientes se dedican a diversas industrias y son regulados por leyes y reglamentos complejos. Nuestros abogados ofrecen servicios de alta calidad adaptados a los negocios, cultura y estilo de administración de cada cliente.

Brindamos con visión hacía el futuro herramientas diseñadas a facilitar que nuestros clientes aprovechen oportunidades de negocio. Además proveemos soluciones prácticas que ayuden a evitar y resolver problemas jurídicos antes que se desarrollen. Nosotros aconsejamos a nuestros clientes en la formación de la entidad y su administración, en derechos laborales, protección de la propiedad intelectual y en negociaciones de contrato. Nuestros abogados también ayudan a los clientes en temas reglamentarios y gubernamentales, los cuales incluyen obtención de licencias adecuadas, investigaciones internas o resolución de controversias con las entidades gubernamentales.

Trabajando en colaboración con nuestros clientes, proporcionamos servicios legales diseñados a proteger sus intereses jurídicos, para que puedan concentrarse en los objetivos de negocio y las operaciones del día a día. Nuestro objetivo es mitigar los problemas y resolver las complejidades de una manera que evite que los honorarios legales se conviertan en un obstáculo para el crecimiento de su empresa.