Áreas de Práctica

Litigio

EFP Law Group representa a compañías establecidas, empresarios y empresas incipientes en una variedad de asuntos de litigio comercial y de empleo. Nuestros abogados tienen experiencia extensa en litigar disputas de contratos, propiedades intelectuales, competencia desleal, discriminación, "cuello blanco," gobierno de empresas, y seguros en múltiples jurisdicciones, incluyendo las cortes federales y estatales.

Con éxito en casos multimillonarios en todo el país, nuestros abogados tienen la experiencia necesaria para aconsejarle hasta en los casos más exigentes. Nosotros hemos dirigido casos entre disputas sencillas sobre contratos y juicios involucrando leyes intrincadas, múltiples partes, y cuestiones jurisdiccionales complicadas. Con esta experiencia amplia, podemos aconsejarle en cada etapa de una disputa legal – desde consejos para prevenir disputas hasta juicios frente a jurados.

Reconociendo que una batalla larga en corte no siempre logra el mejor resultado, trabajamos con cada cliente para asegurar que las estrategias empleadas son consistentes con los intereses legales y financieras de cada cliente. Nuestros abogados usan su experiencia resolviendo casos formalmente e informalmente para llegar a un acuerdo extrajudicial cuando sea posible. Cuando disputas no se pueden resolver sin la intervención judicial, abogamos con celo por nuestros clientes.