Áreas de Práctica

Bancarrota

La bancarrota es un escudo poderoso para individuos y empresas que enfrentan incertidumbre económica. Cuando una empresa o individuo lucha económicamente, la identificación de la estrategia financiera correcta significativamente aumenta la probabilidad de rehabilitación.

Nuestros abogados proveen asesoría legal a las personas que buscan una descarga en bancarrota bajo el Capítulo 7 o un plan de pago bajo el Capítulo 13 del Código de Bancarrota. También representamos a empresas en la reestructuración, plan de pago y los casos de bancarrota. Trabajamos cuidadosamente con cada cliente, sus contadores y los acreedores para lograr una resolución atractiva y preservar valor financiero.

Nuestros abogados ofrecen consultas a cada cliente y tratan cada caso de bancarrota con un cuidado extraordinario. Prestamos atención a las necesidades especiales de cada cliente y sus objetivos a largo plazo. Nuestros abogados identifican las cuestiones fundamentales y rápidamente las resuelven de manera que permite resultados financieros eficaces con mínimos gastos legales.